11 de mayo de 2013 ·
Hoy es tu cumpleaños, y ya no, ya no cumples años acá, cumples años en el cielo, un lugar claramente mejor que este al que llamamos mundo. el día esta lindo, con un poco de sol, claramente igual al de años anteriores, pero no estás acá, la razón de celebrar este día, está ausente, y ya no vuelve mas...
He cambiado el cumpleaños, por los meses de eterno descanso, por las juntadas en tu memoria, y ...el día sigue corriendo, nada lo detiene el estrés, el recuerdo, los pendientes, me gustaría pensar (pero soy muy terco, lamentablemente) que esta carta o nota o como sea, la lees, te llega, pero no tengo nada que apoye mi fundamento.
Cada día, cada noche, le pido a Dios que nos de fuerzas, y lo ha hecho, créeme que si. pero hoy no tuve el valor de ir a visitarte, lo siento, no puedo ir ahí, aún no me siento preparado, y eso me causa melancolía.
Acá en la tierra, todos hemos cambiado, nos has enseñado muchas cosas, nos dejaste claro que la vida es para vivirse por que en un momento se va, sin pensarlo, sin oportunidad, pero en tu caso, Dios tenia un plan diferente para ti, solo que acá a veces somos demasiado tercos para entenderlo así, y cómo no hacerlo... pero tengo fe en que poco a poco la vida se irá desatando solita, las cosas se acomodarán de modo a que vivamos plenamente, y que en donde quiera que estemos las personas que te extrañamos acá abajo, te recordemos con una extensa sonrisa, y claro, la sensación de orgullo/alivio que te volveremos a ver!! no se como, no se cuando, no se NADA! pero simplemente lo se.
Muchos logros te los debo a ti, desde que partiste, aprendí a conocerme más a mi mismo, a ver que se puede superar muchas cosas en la vida, que aunque duela pasará, sólo que a veces se hace muy dificil. Que dar sin esperar nada a cambio y sin miedo, es bueno para el alma!! aprendí a valorar más las cosas de la vida, a hacer sacrificio.
A veces miro al cielo y es tan claro y pacifico que anhelo estar en tu viaje!
Nuestro ANGEL consentido, ya una parte de nosotros que impulsa a vivir, te convertiste en el aprendizaje más grande que he tenido hasta hoy, y conforme pasa el tiempo se te extraña más, pero aún no lo logro decifrar, se te extraña pero no en modo de depresión ni mucho menos, es un dolor sanatorio, es un buen recuerdo y no queda más que eso.... el recuerdo, y gracias por eso...
Hasta algún día...
Feliz cumpleaños en el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario