martes, 6 de mayo de 2014

No se considera Victoria si no ganas nada...

Hoy me levanté sintiéndome sólo... Pero, no en el sentido "clásico de la palabra. Porque si levanto la cabeza ahora tengo casi 30 personas a mi alrededor. El tema pasa por otro lado... El no sentir a alguien con vos, una compañia. Amigos? de los buenos? sobran, gracias a Dios... familia... sin quejarme. Entonces qué es lo que falta ?
Vivimos en tiempos donde no hay tiempo, donde todo se quiere obtener ya, donde tiene más importancia un auto o una cuenta que un café y una charla. Donde es más importante vestir bien un atuendo que una sonrisa...
Tiempos donde el "para siempre" dura 15 días.
Entonces qué es lo que se debe hacer?¡
Después de mucho tiempo volví a sentir esas ganas de brindarle todo a una mujer, de que cada palabra, cada suspiro, cada mirada y cada caricia buscasen fomentarle esa sonrisa y ese brillo en sus ojos color jade. Pero lamentablemente no era lo que ella quería. Podría decir que me enamoré de la persona que yo era al verla llegar, con todos sus mambos e idas y vueltas, sacaba la mejor versión de mi de adentro. Volvía a creer...
Hoy fue la segunda vez que la veo en la calle desde que decidí alejarme. Aún hoy me brillan los ojos y se me acelera todo. Como en esa canción de "Cultura Profética" "... toda la sangre se me hace miel, cuando te vuelvo a ver, tan bella como ayer... "



(Actualización)
Bueno, ya puedo decir que pasó un tiempito, ya di vuelta el almanaque y cambié de aires. Puedo decir que lo peor ya pasó, que ya me olvidé... Que estoy volviendo a disfrutar de mis amigos, hermanos elegidos. :)

No hay comentarios: